Como ya comenté en el anterior post. Este curso me ha tocado un cole nuevo. El cambio respecto al año pasado es increíble. He pasado de un instituto enorme con 5 líneas de primero de ESO y cuatro en el resto de cursos, en el que había mil conflictos no solo entre alumnos también entre profesores, a un cole pequeño de una sola línea.
Me encantan los niños pequeños y la verdad es que prefiero peques a adolescentes. Así que para mi el cambio es muy positivo. Los peques me dan la vida. Son divertidos y me lo paso genial con ellos, entre más peques mejor me caen. jeje
El recibimiento al centro también ha sido súper diferente. Aquí desde el primer día me han dado las llaves, una taquilla, un plan de estudios, una carta de bienvenida, material de trabajo, vamos genial. En el otro sitio fue un desastre total, la chica llegó tarde, se le cayeron al suelo todos los papeles que llevaba, no me dieron llaves, ni un plan, ni nada de nada, me tuve que buscar la vida.

¡No me lo puedo creer! con toda la odisea que hice cuando la entrega de documentación. ¡Madre mía! Bueno ahora ya lo sé, podré ir ahí que encima está en mi pueblo. Porqué yo ahora vivo en Cubelles pero la mayor parte de mi vida he vivido en Castelldefels y me considero de ahí aunque ahora viva en otro sitio. Además trabajando en Cornellà, me va bien pararme por las tardes en Castelldefels para estudiar un rato o coger algún libro de la biblio y esas cosas, porque me va de paso de camino a casa. Así que genial.

Bueno pues está ha sido mi semana. El lunes o el martes colgaré un cuento nuevo y el viernes o el sábado os iré contando que tal la semana. ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario