Hola

Blog elaborado por Olga Donaire
Pedagoga y psicopedagoga

domingo, 24 de septiembre de 2017

Mi primera conferencia en la UOC por streaming

La semana pasada comenté que había recibido un email invitandome a una conferencia de bienvenida de la UOC, que se celebraba en Castelldefels. No fui porqué no me iba a quedar hasta tan tarde esperando. Yo plego a las 16:30 del cole y la conferencia empezaba a las 19:00. Así que la seguí por streaming. 


Estuvo bastante bien para explicar a los novatos cómo funciona el campus virtual pero vamos que tampoco es tan diferente al de la UB.

Mis compañeros y compañeras del máster están también con bastantes ganas de empezar. Se les nota quieren ya los materiales y las aulas y todo. Pero nos toca ser pacientes y esperar al inicio del curso, que aún quedan 3 semanas largas. Aunque me preocupa saber que a muchos compañeros les ha llegado ya el carnet de estudiante y que a mi no. Se ve que cuando te lo mandan te ponen un mensaje, pero a mi no me ha llegado ni el mensaje ni el carnet ni nada de nada. Espero que durante estas tres semanas se solucione. El tema del carnet es importante porque sin él no puedo usar la biblio. 

Pues bien, de las tres asignaturas que estoy matriculada en una no hay nada colgado, en otra hay cosas pero están cerradas y no se pueden ver. Y en la otra si que hay un manual y enlaces a las bases de datos. Esta asignatura es diseño de intervención para la investigación psicopedagógica, es exactamente igual que la de diseño de intervención para la investigación pedagógica que hice en el grado de pedagogía. Osea que me toca repetir lo mismo otra vez. Espero sacar un excelente.
Por lo que veo en el máster habrá más pedagogía que psicología. Una pena, me va a pasar lo mismo que con la carrera; que me voy a quedar con las ganas de saber más psicología.

Bueno pues ya os contaré si me llega el carnet de la biblioteca de la UOC y que tal van yendo las cosas. Un saludo sobre todo a los que me seguís desde lejos en USA, Latino América, UK, Rusia, Portugal, Italia y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario