Hola

Blog elaborado por Olga Donaire
Pedagoga y psicopedagoga

domingo, 7 de enero de 2018

Cartas al lector

Hola amigos y amigas del pedablog. 

Como veis el año ha empezado con fuerza y con muchos cambios. Una nueva manera de organizar el blog y nuevas secciones. En definitiva nuevos retos e ilusiones. Espero que muchos se cumplan y compartirlos con vosotros.

Quiero agradecer a la gente que visita este pequeño blog, desde lugares como USA, México, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Francia, Italia, Alemania, y otros países. La verdad es que cuando empecé este blog nunca imaginé que lo fuera a leer nadie. Lo hice para tener un lugar en el que poder expresarme y mejorar mis habilidades TIC y mi creatividad. Pensaba que podía ser que lo leyera algún amigo o familiar pero nunca pensé que alguien de fuera de España lo fuese a ver. Esto me impulsa a querer mejorar aún más así que muchas gracias.

El año que hemos dejado atrás ha sido un año difícil, que personalmente quiero dejar atrás, pero también ha sido la semilla que germinó que reviviera este blog. Ha sido el año que empecé la aventura de estudiar el máster de psicopedagogía y de probar una nueva manera de estudiar en la UOC. Así que, este 2018 seguiremos creciendo, mejorando, aprendiendo y compartiendo.

He pensado que estas reflexiones que hago a veces, estas especies de cartas abiertas en la que os voy contando como va siendo el día a día en el cole y en la UOC, este testimonio de una pedagoga cualquiera; va a formar parte de una nueva sección llamada Cartas al lector. La verdad no soy muy buena poniendo títulos a las cosas. (Nota: Tengo que mejorar en este aspecto) No me gusta el título porque parece machista... no sé. ¿Que título le pondrías vosotros? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario