Hola

Blog elaborado por Olga Donaire
Pedagoga y psicopedagoga

domingo, 15 de julio de 2018

Dos notables y un sufí


Ya he llegado al ecuador del máster. Este semestre ha sido duro, la verdad.

La asignatura que más me ha gustado ha sido la de noves mirades de la psicopedagogia, porqué la mayoría de trabajos eran individuales, menos el último. Tuve la suerte de encontrarme con una antigua compañera de la facu de pedagogía de la UB, así que hicimos el trabajo de grupo juntas, y la verdad que muy bien todo.

Las otras dos asignaturas, todo en grupo. Un asco porqué dependes de otra gente y eso te puede perjudicar. Es difícil trabajar con gente que solo conoces de un foro. Pero bueno al final he aprobado. No las tenía todas conmigo en una de ellas, la del sufí, porque me tocó un grupo que mejor ni hablar del tema. Dejémoslo atrás y miremos hacia el futuro. Total ya pasó y al final todo salió bien.
Meme Whyyy - Perooo mama!!! todos tubieron mala nota - 847200

La semana que viene es la matrícula del próximo semestre, voy a hacer dos asignaturas. La optativa de educación formal que vale 10 créditos y la última obligatoria que me queda que es estrategias o algo así xd, que vale 5. Supongo que me costará otros 700 y pico euros, según mis cálculos a ver al final que sale.

He estado pensando mucho en tomarme un descansito del máster, porqué este curso sobre todo el segundo semestre me he agobiado bastante. Pero al final me voy a matricular y voy a seguir porqué entre antes acabe mejor. Además si abren listas o salen opos, que me han dicho que a lo mejor salen para el 19 o el 20, pues mejor tenerlo ya. Porqué eso me da puntos y la verdad, estoy muy a gusto en el cole. Pero mi economía necesita que suba de categoría ya. Así que si quiero trabajar en algo que paguen bien ya puedo esforzarme en sacar el máster este. Y esto es todo de momento.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario