Hola

Blog elaborado por Olga Donaire
Pedagoga y psicopedagoga

sábado, 3 de marzo de 2018

Expectativa y realidad

Empecé el mes de febrero con mucha fuerza y mucha ilusión. Como siempre que empiezo algo. Pero luego, empiezan a pasar cosas que no dependen de mí, pero que me afectan y que acaban apagando mi ilusión y desgastando mi fuerza.

Me han pasado tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Lo peor que me ha pasado es que se ha muerto mi gato. Eso me ha dejado muy triste. 

Por eso quiero dedicarle este pequeño poema a mi maravilloso ser Don Petete.

Me faltan
tus suspiros
tus besos
tu pasión
tus horarios
tus manías
tu voz
tu mirada
tu compañía

Cambiando de tema, os cuento que sigo con el máster de psicopedagogía. El semestre pasado saqué dos notables y un excelente de nota final, así que la cosa va bien. Este semestre me he matriculado de otras 3 asignaturas. También he escrito bastante en el diario y he leído el libro de A 300 per hora. Dos periodistes de Catalunya Ràdio pels circuits de MOTOGP. De los 3 libros del reto de este año, el primero fue en castellano y los dos siguientes en catalán. Espero leer también este año alguno en ingles y así practicar todos los idiomas que conozco. De hecho cuando estuve el otro día en la ABACUS comprando el libro de Anne Frank, estuve mirando unos libros para aprender chino muy interesantes, así que me estoy planteando un nuevo reto, aprender chino. Siempre he querido hacerlo y puede que pronto sea el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario